Recordatorio: aumento de valores

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Recordamos a nuestra matrícula que a partir del día de hoy –1º de septiembre– entran en vigencia los nuevos montos de honorarios profesionales y valores de visado para este mes, continuando las actualizaciones durante los restantes meses del presente año.

Honorarios profesionales

Mediante la Resolución de Junta Ejecutiva N° 251.23 se establece para la liquidación de los honorarios profesionales para los meses Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre de 2023, los valores del número base según el siguiente detalle:

• Septiembre: $157.549
  • Octubre: $169.175
  • Noviembre: $180.076
  • Diciembre: $191.013

Resolución Nº1852/23 – Descargar

Valores de visado

El Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos resuelve adecuar los valores de visados en relación a lo informado en los considerandos, de acuerdo al detalle que como anexo forma parte de la presente resolución.

Resolución Nº1853/23 – Descargar

Tabla de visados Resolución 1853/23.