Ratificación de la matrícula anual en diciembre

Recordamos a nuestros/as colegas que en el mes de diciembre se ratifica automáticamente la matrícula anual para todos los habilitados 2022.

Quienes no deseen continuar habilitados en 2023 deberán manifestarlo mediante el envío de e-mail a administración@colegioarquitectos.org.ar con el asunto “no ratificación 2023”.

Los/as colegas que pertenezcan a categorías con beneficio (a saber: Relación de dependencia / Grupo familiar) deberán presentar la siguiente documentación por mail:

• Relación de dependencia: presentar solicitud (nota) y recibo de sueldo actual o certificación laboral.
  • Grupo familiar: presentar solicitud (nota) y acta de nacimiento o matrimonio o certificado de convivencia.

Por otro lado, todos/as los matriculados/as en relación de dependencia deberán renovar la documentación que certifica su estado.

Recordamos que el Colegio estará en receso entre el 24/12/22 y el 15/01/23, por lo que recomendamos prever esta situación ante cualquier trámite y finalmente resaltamos la conveniencia de estar al día, debido a que si sufre un aumento la matricula, las cuotas se actualizarán a los nuevos valores.