Programa de inglés técnico para arquitectos

 In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste, Novedades Regional ONO, Regional ONO

La Regional Noreste, en alianza con la academia Subway to Fluency, anunció el lanzamiento de una nueva propuesta formativa diseñada exclusivamente para arquitectos que buscan potenciar su perfil global.
Los cursos, que se ofrecen a toda la matrícula, darán inicio el próximo mes de agosto y están especialmente estructurados para la incorporación de vocabulario técnico y el perfeccionamiento de la comunicación profesional en el ámbito del diseño y la construcción.
Los cupos son limitados. Aquellos interesados en recibir más información sobre aranceles e inscripciones pueden enviar un correo electrónico a capernoreste@gmail.com.

Start typing and press Enter to search