Primera reunión plenaria del IET

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste, Novedades Regional ONO

Mediante la modalidad virtual, el miércoles 26 de mayo se llevó a cabo la primera reunión plenaria del Instituto de Estudios Territoriales provincial, presidida por el arq. Carlos Fernández, con la participación de los siguientes colegas: arquitectos Mariana Caramella, Fernando de la Rosa y Daniela Inés Mateo por la Regional ONO, las arquitectas Carolina Pirro y Virginia Sosa por la regional SO y el arquitecto Juan Cavalanti por la regional NE.

El tema principal de la reunión fue el documento que se elaboró desde el CAPER, con el aporte de los IET regionales. Este documento, que se elevará ante la Comisión Centro de la Mesa Intersectorial de Políticas de Suelo, trata sobre una Ley Nacional de Ordenamiento Territorial.

Otros temas de trabajo fueron la propuesta de llevar a cabo una jornada sobre urbanismo y los avances de cada IET regional.