Primera reunión del Foro de Profesionales de la Región Centro

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste, Novedades Regional ONO

El pasado 29 de mayo se realizó en Paraná la primera reunión del año del Foro de Profesionales, convocada por la coordinadora actual de este espacio, la Arq. Maria Josefina Crueles. Nuestro Colegio estuvo representado por su Presidente, el arquitecto Carlos Fernández y su Tesorero, arquitecto Francisco Taibi.

El Foro de Entidades Profesionales de la Región Centro es un espacio de representación en el cual participan los colegios profesionales de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Su misión es la de promover la participación del sector no gubernamental dentro de la formulación de políticas y procesos de desarrollo regionales.

Este encuentro tuvo como objetivos –por un lado– mostrar algunos de los proyectos realizados en años anteriores y por el otro comenzar a diagramar una agenda de trabajo en común para este 2021.