Presentaron las Conclusiones de las 18º Jornadas de la ciudad: Hacia territorios Integrados

 In Novedades Regional ONO, Regional ONO

El Instituto de Estudios Territoriales (IET) de la Regional ONO, presentó las conclusiones y reflexiones de las 18º Jornadas de la ciudad que se desarrollaron en junio de este año. Se trata de un documento de reflexión y de escucha de las distintas voces que acompañaron el evento que resultó en un documento con mirada multidisciplinaria de la ciudad.

Entre los puntos importantes que derivaron de las dos intensas jornadas, se coincidió en la importancia de la planificación a largo plazo, incorporando variables ambientales y territoriales, la reformulación del código urbano y la incorporación de profesionales arquitectos/as urbanistas en la reglamentación de la Ley de Comunas de la provincia, entre otros temas.

Acompañaron la presentación el presidente de la Regional ONO, Miguel Gallo, el tesorero del CAUPER, Francisco Taibi, representantes del Municipio de Paraná, expositores y profesionales.

El documento se hará llegar a las autoridades electas el 22 de octubre, así como también a concejales y concejalas de todos los bloques que integrarán el próximo Concejo Deliberante.

 

Reflexiones Congreso CAPER para dispositivos moviles

Start typing and press Enter to search