Premio "Coordinadora" al mejor trabajo de investigación sobre previsión y seguridad social para profesionales

 In Caja PREVER

La Coordinadora de Cajas premiará al “mejor trabajo” de investigación sobre previsión y seguridad social para profesionales con 8 mil pesos, dos viajes con destino a designar y la publicación de los textos elegidos/ Los temas a abordar son los siguientes: “Aspectos conflictivos de la reciprocidad jubilatoria” y “Nuevas alternativas de financiamiento de los sistemas previsionales para profesionales”/ Tambiín hay un premio para “Jóvenes profesionales” que incluye una placa alusiva y un diploma de reconocimiento/ Los regalos serán entregados en el Plenario Anual de la Coordinadora.

Reglamento:
I.- Conforme lo resuelto por el Comití Ejecutivo de la Coordinadota, se establecen las siguientes pautas:
a) el autor o autores deberá ser uno o más profesionales que se encuentren afiliados a alguna de las Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina que integran la Coordinadora y que tengan sus aportes al día.
Tambiín podrán participar profesionales jubilados de esas Cajas o Comisiones de profesionales que se hayan formado en las Cajas. No podrán presentarse al concurso Directores, Síndicos, gerentes y asesores de las Cajas;
b) los trabajos de investigación a presentar, deberán estar redactados en idioma español, en formato de papel A4, tipografía Arial 12, interlineado 1,5 líneas, márgenes: superior 2,5 cm, izquierdo: 4 cm. Encuadernación: 0; inferior: 2,5 cm: derecho: 2,5 cm, en anverso y con un mínimo de 10 y un máximo de 20 carillas;
c) los trabajos deberán tener una portada, en la cual se consignará: tema, dirección de correo electrónico, profesión del autor o autores. No se indicará ni el nombre del profesional ni el de la Caja a la que pertenezcan.
d) el plazo de presentación de los trabajos vence el 31 de agosto de 2014;
e) El Comití Ejecutivo ha establecido los siguientes temas a investigar, pudiendo los participantes desarrollar uno o más de los temas propuestos: 1) Aspectos conflictivos de la reciprocidad jubilatoria; 2) Nuevas alternativas de financiamiento de los sistemas previsionales para profesionales.
Los trabajos deberán ser iníditos; f) los trabajos de investigación deberán ser remitidos en formato digital a la dirección de correo electrónico de la Secretaría General de la Coordinadora (secretaria@coord-cajas.org.ar), y en formato papel ante el órgano de gobierno de aquella Caja a la que el autor o autores resulten afiliados o jubilados, debiendo ísta remitirlo de inmediato a la Secretaría General-

II.- Premios: Se establecen los siguientes premios:
1er. Premio: publicación del trabajo en la página web de la Coordinadora y/o en alguna revista especializada de difusión nacional, un estímulo económico de $8.000 y una placa alusiva.
2do. Premio: una estadía para dos personas en lugar a designar, publicación del trabajo en la página web de la Coordinadora y/o en alguna revista especializada de difusión nacional y una placa alusiva.
3er. Premio: una estadía para dos personas en lugar a designar, publicación del trabajo en la página web de la Coordinadora y/o en alguna revista especializada de difusión nacional y una placa alusiva.
Los premios serán entregados en el marco de la celebración de un Plenario de la Coordinadora.
III.- Jurado: Los trabajos serán seleccionados por un jurado integrado por representantes de las Cajas miembro de la Coordinadora designados por el Comití Ejecutivo y por lo menos un integrante de la Comisión Asesora Consultiva prevista en el inciso “e” del artículo 18 del Estatuto de la Coordinadora. Los trabajos presentados serán evaluados en mírito de su originalidad, rigor científico y aporte al progreso del campo de la previsión y seguridad social para profesionales de la República Argentina.
IV.- Certificados: Todos los concursantes recibirán un certificado de participación a travís de la Caja a la que se encuentre afiliado o jubilado.

Fuente: colegioarquitectos.org.ar

Start typing and press Enter to search