Posgrado «Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción»

In Capacitacions, Formacion, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

La UTN Facultad Regional Concepción del Uruguay llama a preinscripción para la carrera de «Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción». La modalidad de cursado será mixta, con encuentros presenciales y clases mediadas por tecnologías y los módulos incluyen –entre otros temas– Marco conceptual de la intervención en patología, Tecnologías aplicadas, Patologías de Edificaciones/ Estructuras/ Obras viales, hidráulicas y de saneamiento, patología y terapéutica de obras de patrimonio cultural, más un taller integrador.

La duración es de 2 años, iniciando en abril del corriente año con los siguientes horarios: Viernes de 18 a 23 y Sábados de 8 a 13 h.

El costo inicial de la cuota para matriculados CAUPER es de 35.000$.

Para más información, dirigirse a posgrado@frcu.utn.edu.ar