Posgrado: Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción. Se abre un nuevo ciclo

In Capacitacions, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

En el mes de mayo se abrirá un nuevo ciclo de la Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción. Los días de cursado son viernes a partir de las 17 h y sábados por la mañana con modalidad híbrida, alternando clases presenciales y virtuales siendo el mayor porcentaje estas últimas.

El costo de la carrera se financia con una inscripción de 55.000 $ y 22 cuotas –11 por año– de 52.500 $, variando el monto de la cuota en función de aumentos que se otorguen a docentes.

Recomendamos a los/as matriculados/as interesados/as en realizar esta especialización que se comuniquen con el Colegio por convenios.

Para mayor información (plan de estudio, contenido de los cursos, etc) pueden contactarse con la entidad organizadora a través de los siguientes medios:

E-mail: posgrado@frp.utn.edu.ar
Web: https://www.frp.utn.edu.ar/info2/?page_id=11407
Teléfono: 0343 424-3054/3694 int.137
En persona: Subsecretaría de Posgrado, UTN Paraná, Almafuerte 1033, 1er. Piso.
Horarios de atención: Lunes a viernes de 16 a 20 h.