Posgrado: Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción

In Capacitacions, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Está abierta la inscripción a la Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción en la Facultad Regional de Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional, con fecha de inicio el 5 de abril de 2024.

La modalidad de dictado será a través de clases sincrónicas, utilizando tecnologías como Meet y Zoom, con la posibilidad de encuentros presenciales para actividades de laboratorio. Las clases se desarrollarán los viernes por la tarde a partir de las 18:00hs y los sábados desde las 08:00hs. Además, se complementará con actividades asincrónicas, siempre sujetas a acuerdo entre docente y alumno.

Para poder acceder a esta especialización, es necesario contar con un título universitario otorgado por una universidad reconocida. El valor de la carrera consta de una Matrícula Inicial de $40.000 más 24 cuotas mensuales, siendo la cuota inicial de $50.000, y se ajustará trimestralmente de acuerdo a los incrementos de la carrera. Se ofrecen descuentos del 30% para matriculados del CAUPER, 35% para graduados de la UTN, 50% para docentes y no docentes, y profesionales matriculados en otros colegios pueden consultar por convenios vigentes.

Para avanzar en el proceso de inscripción, se solicita enviar la documentación requerida (DNI, currículum vitae, título universitario) a posgrado@frcu.utn.edu.ar. Los legajos serán evaluados por la Dirección y Comité Académico de Carrera, y se confirmará la inscripción en los próximos días.

Es importante destacar que la apertura de una cohorte en la fecha enunciada está sujeta a reunir el cupo necesario de alumnos, dado que las carreras de posgrado deben ser autofinanciadas.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la página oficial de la Especialización en Patologías y Terapéuticas de la Construcción.