Participamos de la reunión de FADEA, región NEA

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste, Novedades Regional ONO

Se realizó de manera virtual la primera reunión regional de FADEA con el objetivo de organizar una agenda común de eventos, jornadas de arquitectura y congresos a nivel nacional.

De esta reunión participaron los arquitectos Carlos Fernández, y Martín Capobianco, presidentes del CAPER y FADEA respectivamente, el arquitecto Eduardo Bekinschtein, de la SCA, el Secretario General de FADEA, arq. Marcelo Ferretti, y representantes de los colegios de arquitectos de Córdoba, Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco.