Padrón de profesionales

Uno de los servicios con que cuenta nuestro sitio web es el padrón de profesionales, una guía de búsqueda abierta al público en general en la que figuran todos los arquitectos matriculados de la provincia.

En pos de la gran cantidad de consultas recibidas por la matrícula relativas al plan Procrear, y en vista de que esta sección se presenta como una herramienta autogestionada en la que cada matriculado carga los datos que considere necesarios para su publicación, se sugiere que cada profesional revise su entrada y la mantenga actualizada.

El Colegio prevé una acción en los diarios para dar a conocer al público esta herramienta de búsqueda de profesionales, y se espera contar con la información actualizada para ese momento.