Nuevo servicio para la matrícula: Seguro por Mala Praxis

In NOTICIAS

Con la presencia del presidente, arq. Carlos Fernandez, la secretaria del CAPER, Arq. Soledad Schroeder y el presidente de la Regional Noreste, arq. Lucas Bortolín, el día jueves se firmó en la sede de la regional Noreste del Colegio de Arquitectos un convenio entre el Colegio y la empresa Sancor Seguros, para brindar el servicio de seguro por mala praxis para todos los matriculados de la provincia.

Este nuevo servicio que brinda el colegio a todos sus matriculados se financia con un fondo especial creado para tal fin en el la reunión de Directorio del mes de diciembre de 2020 y que se nutre con el 6,25% del reintegro que hacen las regionales por visados.

Dicho seguro cubre el monto de un millón de pesos ($1.000.000) y comienza a regir desde el 1º de abril de 2021 por el plazo de un año.

Además cuenta con otros beneficios adicionales como:

• Indemnización de gastos médicos.
  • Indemnización en caso de trasplantes.
  • Descuento del 50% en farmacias.
  • Asistencia al viajero.
  • Servicio “Llamando al doctor” (atención médica por videollamada).