Nos reunimos con la Intendenta de Villaguay

La intendenta de la ciudad de Villaguay María Claudia Monjo recibió a miembros de la Junta Ejecutiva del CAPER. De la reunión participaron el Presidente de CAPER, arq. Carlos Fernández, su Vicepresidente arq. Luis Kohmann, el Tesorero arq. Francisco Taibi, la Presidenta de la Regional ONO arq. Mariana Caramella, el delegado suplente de la Delegación Villaguay arq. Arq. Maximiliano Foletto y personal ejecutivo de la municipalidad de la ciudad de Villaguay.

A partir de la necesidad de la ciudad de actualizar el código de edificación, el Colegio se puso a disposición para acompañar al municipio en esa tarea a través del IET (Instituto de Estudios Territoriales) para hacer un aporte, necesario en pos de la participación de todos los sectores en un tema que es de suma importancia tanto para la ciudad como para el ejercicio de la profesión.

Además de este tema, se charló sobre la importancia del control de la obra clandestina y sobre los avances en la contratación de un sistema de visado digital para la obra privada, tema al que el Colegio ha contribuido a agilizar, acercando el contacto entre el municipio y la empresa responsable de este tipo de desarrollos.