Muestra online del Concurso provincial de anteproyecto de la nuevas cocheras del CPC

In Historial de Concursos CAPER, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

En cumplimiento con el reglamento de concursos, se encuentra publicada en nuestra web la muestra de trabajos presentados al «Concurso provincial de Anteproyecto Edificio de Cocheras para el CPC».

La modalidad online de la muestra obedece a la imposibilidad de realizarla de manera presencial, debido a las restricciones vigentes.

El concurso

Este concurso, organizado por el CAPER, es un importante logro, ya que este nuevo proyecto viene a completar el programa de necesidades del CPC, que actualmente no cuenta con cocheras, incorporando 350 nuevos espacios de estacionamiento. Al mismo se presentaron 19 trabajos, y si bien resultaron ganadores tres equipos, merece ser apreciada la totalidad de los trabajos presentados.

El sistema de concursos: una lucha del Colegio

En palabras del Presidente del CAPER, Arq. Carlos Fernández: «El concurso es un sistema que el Colegio promueve permanentemente. Permite –entre otras cosas– obtener resultados de calidad,  garantizando una total transparencia en la adjudicación de los proyectos».

Y agrega «los arquitectos entrerrianos nos sentimos reconocidos y agradecidos por la oportunidad de organizar bajo el sistema de concursos la selección de los proyectos de obra, tanto pública como privada».

La muestra puede ser visitada accediendo al siguiente link:

Exposición Virtual – Concurso Provincial de Anteproyecto