MESA DE CADENA DE VALOR AGREGADO DE LA CONSTRUCCIÓN

 In Novedades Regional ONO, Regional ONO

 

El martes 15 de febrero se llevó adelante la primera reunión del año de la Mesa de Cadena de Valor Agregado de la Construcción, con el objetivo de retomar temas comunes con las con distintas entidades del sector la construcción.

La reunión se realizó en la sede de CAMARCO Entre Ríos. Se abordaron problemáticas específicas de la Ciudad de Paraná y se plateo la necesidad convocar a representantes de otras ciudades entrerrianas.

EL colegio de Arquitectos de entre Ríos estuvo representado por vicepresidenta de la RgionalOno Arq. Mariana Caramella y Arq. Emiliano Solari.

Cabe recordar que la mesa viene siendo integrada por  Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos, el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos- Regional Oeste Noroeste, la Asociación de Desarrolladores Urbanos y de Vivienda de la Provincia de Entre Ríos, el Colegio de Profesionales de Maestros Mayores de Obra y Técnicos de la provincia de Entre Ríos , el Colegio de Escribanos y el Colegio de Agrimensores.

Start typing and press Enter to search