Mañana BIM en Paraná

La Comisión BIM del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos y el IAPV Entre Ríos invitan a la Mañana BIM,una experiencia de trabajo destinada a insertar el mundo BIM en las organizaciones.

Este evento se realizará en Paraná el 2 de septiembre, de 9 a 12 horas en el Salón de los Colegios.

Dos charlas fundamentales y una experiencia de trabajo.

La primera charla estará orientada a repasar los conceptos fundamentales de BIM, la necesidad de su implementación como mecanismo de transparencia de la gestión de la obra pública y por qué es necesario que toda la estructura institucional de las organizaciones esté comprometida en el proceso de implementación y uso de BIM.

La segunda charla referirá al uso de BIM para infraestructuras a través de herramientas específicas de software.

En la sección “experiencia de trabajo” se analizará el caso del Municipio de San Benito.

Por último se realizará un conversatorio, más un cierre y cocktail al finalizar el evento.

Invitamos a quienes estén interesados en participar de este evento –de carácter presencial– a reservar su lugar en este formulario.

Cupos limitados – Evento gratuito