Maestría en Energías Renovables

 In Novedades Regional ONO, Regional ONO

Desde la Regional ONO compartimos que en el próximo mes de agosto dará inicio la primera cohorte de la Maestría en Energías Renovables con mención Solar en esta Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional. La Maestría ha sido aprobada por el Consejo Superior de la Universidad y acreditada en CONEAU.

Resumimos información de interés y mayores detalles de la carrera podrán en encontrar en el sitio: Maestría en Energias Renovables_UTN Pná donde se indican plan de estudio, contenidos de los cursos, condiciones de graduación, entre otras.

-Fecha de Inicio: 13/08/21
-Costo de la carrera:
-Inscripción: $4.000 + 20 cuotas mensuales.

-Valor de la cuota a agosto 2021: $8.500 (se ajustan semestral o anual según aumento a docentes)

En el caso de los matriculados en el CAPER se ofrecen descuentos del 10%. En caso de superar ese número consultar por la posibilidad de un descuento adicional.

-Modalidad de Cursado: la carrera es presencial, se cursará de manera virtual mientras duren las condiciones de pandemia.

-Días y horarios de cursado: viernes de 18 a 22 hs y sábados de 9 a 13 hs.

-Inscripción: dadas las condiciones actuales de aislamiento, la inscripción se realiza vía email a posgrado@frp.utn.edu.ar enviando la documentación indicada en la página.

Start typing and press Enter to search