LANZAMIENTO INSTITUCIONAL DE LA “MESA DE LA CADENA DE VALOR AGREGADO DE LA CONSTRUCCIÓN DE PARANÁ

 In Novedades Regional ONO, Regional ONO

Lanzamiento Institucional de la “Mesa de la Cadena de Valor Agregado de la Construcción de Paraná”

El lunes 5 de abril a las 12.00hs, en la sede de la Cámara Argentina de la Construcción, se llevara a cabo el lanzamiento institucional de la “Mesa de la Cadena de Valor Agregado de la Construcción de Paraná” compuesta por 7 organizaciones vinculadas de manera directa al desarrollo privado de la actividad en la construcción.
La creación y constitución de esta “mesa” tiene como principal objetivo generar un espacio amplio y plural para poder buscar soluciones a los problemas que atraviesa la ciudad relacionada con nuestra actividad. A su vez se busca proponer, tanto al sector privado como a los gobiernos locales, una serie de iniciativas que aumenten la dinámica de la construcción y faciliten su desarrollo.
La construcción, en especial aquella impulsada por el sector privado, es una de las actividades más potentes para la generación de empleo genuino y el aporte de recursos directos al gobierno municipal. Estamos convencidos de que la participación de todos los sectores involucrados en ella pueden proporcionar un insumo valioso para una planificación seria de nuestra ciudad.

La “Mesa de la Cadena de Valor Agregado de la Construcción de Paraná” está integrada por: Cámara Argentina de la Construcción, Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, Colegio de Ingenieros Especialistas, Colegio de Arquitectos, Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil, Colegio de Agrimensores, Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos y ADUVER.

Start typing and press Enter to search