La Mesa de la Cadena de Valor Agregado de la Construcción envió nota al presidente municipal Cr. Adan H. Bahl

In Novedades Regional ONO, Regional ONO

Desde la Regional Oeste – Noroeste del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos compartimos extractos de la nota enviada al presidente municipal Cr. Adan H. Bahl.
La Mesa de la Cadena de Valor Agregado de la Construcción, conformada por Colegios Profesionales y la Cámara de la Construcción Delegación Entre Ríos, solicito una pronta resolución de varios puntos expresados con anterioridad.

Los puntos solicitados tienen como único fin lograr la ejecución de inversiones privadas de diferentes envergaduras, las cuales crearían un movimiento económico y laboral necesario para la realidad actual socioeconómica.

A continuación detallamos los más significativos.

–  Normalización de atención en todas las oficinas municipales con horario completo y diario.

–  Eliminación de la aprobación por parte de Bomberos de los proyectos, presentación a cargo de profesionales con incumbencias en la materia.

–  Conformación de la Comisión Permanente de Revisión y Actualización de la Normativa relativa al Planeamiento Urbano.