La Junta Electoral resolvió renovar las autoridades del CAUPER en la Asamblea Gral. Ordinaria

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

En una reunión acontecida en Paraná durante el día de ayer, 5 de diciembre de 2023, la Junta Electoral resolvió no convocar elecciones y promover las listas en la Asamblea General Ordinaria convocada por el Directorio del CAPER.

A raíz de esta resolución se comunica a la matrícula que queda suspendido el acto electoral programado para mañana 7 de diciembre de 2023, realizándose la asunción de las nuevas autoridades del Colegio el día 14 de diciembre en las ciudad de Colón.

Acta Junta Electoral nº 21