Jura del concurso Naranjal de Pereda

In Concursos vigentes CAPER, Historial de Concursos CAPER, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El día 12 de octubre se procedió a la jura del Concurso Provincial de Anteproyecto para la “Puesta en Valor y Refuncionalización de las Ruinas del Naranjal de Pereda”, en la ciudad de Concordia.
El jurado estuvo compuesto de la siguiente manera: el Arq. Rodolfo Castello en representación de los participantes, el Arq. Arturo Batistella en representación del CAPER según sorteo realizado ante escribano público entre el resto de los jurados y el Arq. Euardo Castellitti en representación de FADEA, siendo la asesora del concurso la Arq. Lucila Schönhals.

Se contó con la presentación de 9 trabajos, repartiéndose los premios de la siguiente manera:

Primer premio:
Arq. Gabioud, María Laura, Mat. 12300
Colaboradores: Lautaro Grillo, Martin Rey, Camila Assi

Segundo premio:
Arq. Destéfano Gustavo Ariel, Mat. 11595 y Arq. Coria Camila, Mat. 12377

Tercer premio:
Arq. Stechina Sebastian, Mat 11614, Arq. Di Napoli Carlos Andrés, Mat. 12847
y Arq. Francesconi Andrés, Mat. 12848

Además, el Jurado, ha otorgado una Mención Honorífica al trabajo de los autores Arq. Elisandro Alvisto, Mat. 12782, colaboradores: Denise Oliva, Emiliano Santos.

Felicitamos a los y las concursantes, agradeciendo su participación, y extendemos las felicitaciones y el agradecimiento a quienes –tanto desde adentro del Colegio como desde la Municipalidad de Concordia– hicieron posible este certamen.

Galería de imágenes de los trabajos premiados.

Acta Puesta en Valor y Refuncionalización de la Ruinas del Naranjal de Pereda

Acta Fallo del Jurado