Jornadas sobre Responsabilidad Civil en la Profesión

In Novedades Regional ONO, Regional ONO

En el marco del convenio firmado entre la Regional ONO del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos y la sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos, se realizarán dos encuentros virtuales en formato de charla para encarar la temática sobre Responsabilidad Civil Profesional, en base al Código Civil.
Tomando en cuenta las problemáticas que atravesamos los profesionales referidas a la responsabilidad frente a los Estados Municipales, otros profesionales de la construcción y los comitentes, creemos necesarios reforzar este tema para revalorizar el rol profesional.

✔Dichos encuentros virtuales se realizarán en dos jornadas de aproximadamente 90 minutos de duración, los días 29 y 30 de junio de 2021 a las 18:00hs.

✔Los oradores serán: el Dr. Pablo Hojman y la Dra. Nazarena Aguirre.
✔Hace click en el link aquí abajo, y accede al formulario de inscripción, una vez completado dicho formulario, les llegara un mail con el link para conectarse y participar de los encuentros virtuales.

Cabe aclarar que esta actividad fue organizara y dirigida para los Matriculados CAPER, la cual no tiene costo.