Jornadas de la Ciudad en Paraná

Recordamos a nuestros/as colegas que el viernes y sábado de la semana próxima –16 y 17 de junio– se desarrollarán las 18° Jornadas de la Ciudad bajo el lema «Hacia territorios integrados», destinada a profesionales de la arquitectura, el urbanismo y la construcción, docentes y estudiantes de carreras afines, y también a todas las personas interesadas en la temática.

Mes de la Ciudad

Es una iniciativa llevada adelante en conjunto entre el sector público y el privado, destinada a celebrar la identidad local y la historia, proyectando la ciudad hacia el futuro, con motivo del 210 aniversario de la elevación de Paraná al estatus de Villa, con actividades culturales, recreativas, gastronómicas, turísticas, académicas y deportivas en el centro y los barrios a desarrollarse durante todo el mes.

Jornadas de la Ciudad «Hacia territorios integrados»

Vier 16: de 8:30 a 17:30 h.
Sáb 17: de 9 a 13 h.
Salón de los Colegios, España 279, Paraná.

Inscripción

La inscripción a las Jornadas de la Ciudad se realiza completando este formulario.