Jornadas de Ingeniería y Tecnología 2021 organizada por la UTN

In Novedades Regional ONO, Regional ONO

Desde la Regional ONO del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos compartimos y hacemos extensiva la invitación a nuestros matriculados a participar de estas Jornadas de Ingeniería y Tecnología 2021.

A continuación compartimos la propuesta que presenta la UTN:

-El 2, 3 y 4 de junio la UTN Facultad Regional Paraná organizara la edición 2021 de las JIT (Jornadas de Ingeniería y Tecnología), como todos los años estas actividades coinciden con la semana de la Ingeniería Argentina.
-En este contexto de Pandemia la propuesta se presenta en forma virtual utilizando todas las herramientas disponibles de la facultad, el acceso es en forma gratuita, programado en tres jornadas. Este año se divulgará la relevancia de dos temas de sumo interés: Industria 4.0 y Eficiencia Energética en Construcciones y Etiquetado de Viviendas

Este es el link para ingresar a la página de la UTN Facultad Regional Paraná, donde están todos los datos de las Jornadas y además los links en cada charla o conferencia donde se puede seleccionar e inscribirse en la que interese.