Jornadas de Estudios Territoriales en Villaguay

El próximo jueves 2 de junio a las 9:30 de la mañana en la ciudad de Villaguay se realizará la segunda edición de las Jornadas de Estudios Territoriales, esta vez en formato taller. Se conformarán varias mesas de trabajo para analizar el proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial, con la idea de arribar a la confección de un documento que exprese la postura del Colegio respecto de lo que la ley debiese contener para cumplir sus objetivos de la mejor manera posible.

Las mesas de trabajo estarán coordinadas por moderadores, quienes propondrán una matriz para llegar a conclusiones y en función de ellas es que se confeccionará el documento final.

Invitamos a toda la matrícula a participar e inscribirse a través de este formulario online, disponible hasta el 29 de mayo.

Acceder al formulario on-line.