Jornadas de Educación Previsional

El pasado jueves 12 de mayo, en la Seccional Colón del CAPER, se realizaron con éxito las primeras Jornadas de Educación Previsional. El tema más importante, al que se le dedicó más tiempo, fue el de la planificación de nuestros aportes como profesionales –sistema previsional–; y luego se recorrieron los demás módulos –subsidio mutual, sistema de salud, fondo de trasplante y turismo–.

Más allá de lo planificado por los disertantes, uno de los puntos más fructíferos de esta Jornada fue la ronda de preguntas, con consultas muy puntuales e interesantes y respuestas esclarecedoras.
Los disertantes fueron los arquitectos Sergio Tomassi –MP 10.883– y Natalia de la Fuente –MP 11.801– y el agrimensor Isidoro Macchi, A. D. Jubilado –MP 23473–.

Celebramos el éxito de estas primeras jornadas y su contribución al futuro de nuestros colegas. Para quienes no tuvieron la posibilidad de asistir, publicaremos próximamente los contenidos en el canal de YouTube del Colegio.