Jornadas de Educación Previsional

In Capacitacions, Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

El jueves 12 de Mayo a las 18 horas, en la sede de nuestra Seccional Colón, se realizarán las Jornadas de Educación Previsional. Los disertantes confirmados a la fecha son los Arqs. Sergio Tomassi –MP 11009– y Natalia de la Fuente –MP 11801–, y el temario girará en torno a los diferentes modos que tiene el profesional de decidir sobre su futuro económico.

Dada la importancia de los temas a tratar en estas jornadas recomendamos a toda la matrícula su participación en las mismas, ya sea de manera presencial, concurriendo a la Seccional a la hora indicada, –sin necesidad de inscripción previa– o de manera virtual –en días posteriores– a través del canal de YouTube del Colegio.

Fecha y hora: 12 de mayo, 18h.

Lugar: San Martín 625, Colón.