Jornadas BIM: Implementación a nivel regional (videos)

In Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Novedades Regional ONO

Las “Jornadas BIM”, organizadas por la Regional Oeste Noroeste del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER – ONO), se llevaron adelante de manera virtual los días 2 y 3 de diciembre de 2020.

La actividad fue coorganizada con el Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de Entre Ríos (CPICER) y con la Facultad Regional Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), por medio de la Secretaría de Extensión Universitaria.

De la misma, participaron representantes del Sistema de Implementación BIM para la República Argentina (SIBIM), de BIM Fórum Argentina y del Ministerio de Obras Públicas de San Juan.

También se contó con el acompañamiento de la Cámara Argentina de la Construcción, Delegación Entre Ríos, la Escuela de Gestión de la Construcción y el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.

Temática: Se desarrollaron dos ejes relacionados con la implementación y uso de la metodología BIM en la Gestión Pública y en la Obra Privada.

Disertantes:

– Ingeniero Facundo Nicolas Aguer.

– Arq.Silvia Szuchman – SIBIM

– Arquitecta Ana Licia Sanchez. Ministerio de Obras Publicas de San Juan.

– Mario Mauer. Presidente del BIM Forum Argentina.

– Sebastián Orrego, Director de la Escuela de Gestión de la Construcción de la CAMARCO.

Moderador: Arq. Sebastián Otaso – CAPER ONO