Poder Judicial: Convocatoria a interesados en actuar como peritos

In NOTICIAS

El Poder Judicial de Entre Ríos convoca a los interesados en actuar como Peritos por ante cualquiera de los fueros e instancias de la Jurisdicción Paraná durante el año 2020 a inscribirse en las listas respectivas de conformidad con lo dispuesto en el “Reglamento para las Inscripciones y Designaciones de peritos y demás auxiliares de la Justicia” de la Jurisdicción Paraná (Acuerdo General del Excmo Superior Tribunal de Justicia de E Rios N° 35/18 de fecha 13/11/18).

· La inscripción de los profesionales se recibirá durante el mes de NOVIEMBRE del corriente año en la sede del Colegio – Secretaria Administrativa.

· Se aclara que los Profesionales que se hubieren inscripto en el año 2001-2002-2003-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012 -2013 – 2014 – 2015 – 2016 – 2017 y 2018 no deberán reinscribirse.-

Asimismo se informa que a partir del día 16/10/2018 comenzó a regir con efecto legal el Sistema de Notificación Electrónica S.N.E., por lo que es indispensable que todo Perito y/o Auxiliar de Justicia realice la validación de datos ya que todas las notificaciones serán exclusivamente de manera electrónica. Dicha validación se presenta en forma personal en el Edificio de Tribunales en la oficina ubicada en el 2º Piso, sobre el pasillo hacia calle Córdoba ( 2ª puerta).-

Los profesionales del interior y de Paraná que quieran inscribirse en la jurisdicción Paraná se inscriben en el colegio, y luego el colegio debe presentar las listas respectivas en la mesa única informatizada.

Los profesionales de Paraná que quieran inscribirse en el interior, se inscriben en el colegio y luego el colegio debe enviar las listas al Área de Asuntos Administrativos del Superior Tribunal de Justicia.

Corresponde aclarar que cada profesional debe constituir domicilio en la jurisdicción donde se inscribe.

Los profesionales ya inscriptos no deben re inscribirse.

Todos los interesados deberán cumplimentar los recaudos exigidos por dicho Reglamento.-

Reglamento

Formulario