Gualeguay: se abre la inscripción para actuar como perito

Se convoca a los y las colegas interesados/as en actuar como Peritos ante cualquiera de los fueros e instancias de la Jurisdicción Gualeguay del Poder Judicial de Entre Ríos durante el año 2023 a inscribirse en las listas respectivas, de conformidad con lo dispuesto en el “Reglamento para las Inscripciones y Designaciones de peritos y demás auxiliares de la Justicia” de la Jurisdicción Gualeguay (Acuerdo General del Superior Tribunal de Justicia de E. Ríos N° 35/18 de fecha 13.11.18). Los interesados/as deberán cumplimentar los recaudos exigidos por el Reglamento de Peritos citado.

Para la inscripción deberá remitirse al mail direccion@colegioarquitectos.org.ar el formulario que ponemos a disposición a continuación.

Formulario de Inscripción – Peritos

Asimismo, informamos a los y las profesionales ya inscriptos que deberán ratificar su intención de integrar el listado de peritos.

Guía Buenas Prácticas
Reglamento Presentaciones Electrónicas