Fueron elegidos los representantes del Colegio en el Copetyper

Resultaron elegidos para representar al CAPER en el CoPETyPER el Arq. Joaquín Ignacio Villanueva –matr 12291– de la Regional Noreste como titular y como suplente la Arq. Natalia Mabel Aranguiz–matr 11799– de la Regional Oeste-Noroeste.

El CoPETyPER –Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción de Entre Ríos– fue creado por Ley 9660 de la Legislatura provincial y es un órgano del Consejo General de Educación y de la DETP, que asesora y acompaña la gestión de la educación técnico–profesional. Está conformado por cámaras de industria, colegios de profesionales, asociaciones gremiales del magisterio, universidades y otros actores de la economía de Entre Ríos.

Felicitamos a nuestros nuevos representantes y agradecemos de antemano el tiempo y el esfuerzo dedicados al trabajo en una comisión tan importante para nuestro presente y nuestro futuro como profesionales.