Fuero de pares

El 27 de febrero se realizó la reunión del Fuero de Pares. Nuestro Colegio estuvo representado por los arquitectos Juan Fernandez y Francisco Taibi.

Se trataron algunas problemáticas comunes que presentan los matriculados de cada Colegio, sumadas a las relaciones institucionales con organismos provinciales tales como el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE), la Caja de Previsión Social para Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos (Caja PEVER), municipios y comunas, generándose propuestas de colaboración. Además, se consensuó una agenda de trabajo en conjunto.