FORO AGENDA 2030. Los retos de la arquitectura y la construcción.

Debates Uruguay/Argentina

El CAPER invita a la matrícula a participar del Foro Agenda 2030: los retos de la Arquitectura y la construcción, Debates Uruguay/Argentina, que se realizará de manera presencial en sede de la APPCU, en Br. España 2122 en la Ciudad de Montevideo con pre-acreditación.

En esta edición la propuesta es la de reflexionar en cómo avanzar hacia una agenda para el 2030.

• ¿Cómo transformamos los paradigmas de la arquitectura y la construcción?
  • ¿Cómo establecemos nuevos estándares alineados a los objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030?
  • ¿Cómo promovemos la integración regional de la industria ?

Cómo avanzar hacia una arquitectura y una industria de la construcción sustentable y competitiva, comprometida con el desarrollo de nuestros países y responsable del impacto social, económico y ambiental que genera.

Para pensar la arquitectura, y la ciudad para un futuro sostenible en el Río de la Plata, acompañarán la SAU –Sociedad de Arquitectos de Uruguay–, la APCCU –Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay–  y la CCU –Cámara de la Construcción del Uruguay– junto a FADEA –Federación Argentina de Entidades de Arquitectos–.

Auspicia la FPAA –Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos– como entidad regional.

Como Partners académicos, la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón Argentina, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo , UDELAR y la Facultad de Arquitectura ORT Uruguay.

Como Media Partners, El País, El Gallito inmuebles y Guía de la Construcción.

Se transmitirá en vivo todo el foro.

Inscripción

Para inscribirse y participar de forma online o presencial, ingresar en este link.