Faltan pocos días para el cierre del concurso en Victoria

Recordamos a nuestra matrícula que en pocos días –concretamente el 5 de septiembre– se producirá el cierre del Concurso Provincial de Anteproyecto para la fuente de la Plaza San Martín en Victoria, Entre Ríos, llevado adelante por el Municipio de la Ciudad de Victoria, y el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos. El mismo se ha organizado basándose en el Reglamento de Concursos creado por el CAPER y se realiza en el marco del convenio firmado el 16 de mayo entre el Municipio de Victoria y el Colegio.

El resultado de este concurso pondrá en valor un sector importante de la plaza San Martín, potenciando la vida institucional y las actividades cotidianas de habitantes y turistas.

Intivamos a quienes no se hayan inscriptos y estén interesados a informarse en esta publicación.