Exposición Virtual – Concurso Provincial de Ideas y Anteproyectos para el Parque Termal de la localidad de Santa Ana
Concurso Provincial de Ideas y Anteproyectos para el Parque Termal de la localidad de Santa Ana, promovido por la Municipalidad de Santa Ana y organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).
Primer Premio – Clave 13

Autor: Arq. Sebastián Stechina.
Colaboradores: Martín Barducco, Ignacio Caron, Carlos Andrés Di Napoli, Andrés Francesconi, Martín Gonzales y Lucas Henquín.
Segundo Premio – Clave 20







- Autor: Arq. Pablo Gadea.
Panel 1 | Panel 2 | Panel 3 | Panel 4
Mención Honorífica – Clave 7

Autores: Arq. Juliana Damonte y Arq. Gerónimo Bolzan.
Colaboradores: Gerardo Caballero, Cecilia Re y Néstor Gabas.
Mención Honorífica – Clave 16

Autor: Arq. Elisandro Alvisto.
Mención Honorífica – Clave 22

Autora: Arq. Gisel Coradini.
Colaboradores: Manuel Arias, Guillermo Steinmann, Angel Manuel Giudici y Camila Ramira.
Trabajos presentados
Se presentaron 32 trabajos, de los cuales 31 fueron evaluados por un jurado integrado por los arquitectos Rubén Cabrera, en representación de los participantes del concurso; Julio Arroyo, en representación de FADEA; Luciano Lacognata, en representación de CAPER; el ingeniero Carlos Dalzotto y el licenciado Martín Lima, en representación de la Municipalidad de Santa Ana.

