Exitosa jornada de trabajo y capacitación con personal del Colegio

En la ciudad de Paraná se reunieron el pasado jueves los secretarios técnicos de la mayoría de las regionales y seccionales que conforman el CAPER –Regional ONO, arq. Pilar Avellaneda. Regional NE, arq. Ma. Marta Romano. Seccional Colón, arq. Iris Rocío Gómez y arq. Joaquina Nolasco. Regional SE, arq. Ma. Inés Franchini y arq. Verónica Pierini. Regional SO, arq. Ma. Laura Tabarez, arq. Mario Esquivel y arq. Renato Pacher– junto con miembros de la Junta directiva, el Presidente arq. Carlos Fernandez, la Secretaria arq. Soledad Schroeder, el Tesorero arq. Francisco Taibi y el Pro tesorero arq. Emiliano Solari.

La jornada se dividió en dos partes; durante la mañana, se trabajó con el personal técnico y se trataron temas referidos al sistema de visado online del CAPER, el uso y la valoración general del mismo habiendo transcurrido ocho meses desde su implementación. Se acordó unificar criterios y se buscaron simplificaciones en los procedimientos, se revisaron los criterios de visado, la comunicación con los matriculados, etc. También se revisaron algunas resoluciones anteriores en pos de su actualización. Se acordó el desarrollo de tutoriales y un listado de preguntas frecuentes, buscando siempre facilitar al matriculado el uso del sistema.

Por la tarde se sumó el personal contable y administrativo del CAPER –Sra. Mónica Claro, administración. Sra Adela Clementín, Tesorería. Sra Claudia Lescano, administración y Cdora Luisina Pérez– para poner en revisión el reglamento interno de trabajo de todos los empleados de la institución.

Las tareas culminaron con la entrega de un presente en conmemoración al dia del/la  Secretario/a el próximo 4 de septiembre.