Entrega de premios en Concepción del Uruguay

Se realizó la entrega de premios a los ganadores del Concurso Provincial de Antreproyectos para la sede del CoPAER, en el salón auditorio Arturo Illia de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

El acto contó con la presencia de autoridades del CoPAER, su Presidenta, Ing. Agr Carina Gallegos y Vicepresidente, Lic Miguel Navarro; del Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, CAPER, su Presidente, Arq. Carlos Fernández y la Presidenta de la Regional Este, Arq. Liliana Ramírez; y de la Caja PREVER, su Vicepresidente, Arq. Sergio Tomassi.

El acto contó con la presencia de numerosos profesionales, tanto de la arquitectura como de la agronomía, periodistas y público en general, en un ambiente cálido, cordial y emotivo.

Se hizo entrega de los premios a los autores de los diferentes trabajos, destacando ambos presidentes la importancia que tiene la realización de concursos de anteproyectos para alcanzar las mejores opciones para las inversiones que realizan las instituciones, como también para conseguir una mayor transparencia.

Los ganadores del 1er premio, Arq. María Laura Gabioud y su colaborador, Arq. Lautaro Grillo presentaron su trabajo a todos/as los/as presentes.

Video del evento.