Encuentro MDA-BAL Santa Fe–Paraná 2022

Tenemos el agrado de invitar a nuestra matrícula al 4º Encuentro MDA-BAL Santa Fe–Paraná 2022, que se organiza cada 2 años en Argentina. Esta edición, denominada “Continuidades” se realizará del 7 al 10 de abril en la Estación Belgrano, de la ciudad de Santa Fe.

Se trata de un encuentro bienal que reúne a los ex alumnos del Máster en Diseño Arquitectónico de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, así como a los participantes de la Bienal de Arquitectura Latinoamericana. El encuentro consta de una muestra de arquitectura y una serie de conferencias y mesas redondas, con arquitectos invitados de Argentina, Brasil, Chile, Perú, México, Costa Rica, Venezuela y España. Cuenta con el Aval de la Universidad de Navarra, la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Católica y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe.

Continuidades

Según afirman los organizadores “El objetivo de este encuentro es abordar el concepto de continuidades. De ellas se ha construido la historia de la arquitectura, nuestros edificios y con ello nuestras ciudades, cuando pensamos en continuidad podemos decir que aquella es posible cuando existen elementos en común entre cosas que pueden ser de naturalezas opuestas, aquellos elementos permiten poner los opuestos en relación y crear un nuevo diálogo, un nuevo orden de las cosas.

El encuentro MDA/BAL supone también continuidad, un espacio de relación y reflexión sobre arquitectura, ciudad y territorio. Esta voluntad de intercambiar ideas, debatir y compartir temas que nos preocupan en nuestra disciplina, es sin duda el motor que dio origen a estos encuentros”.

Fecha: 7 de abril de 2022
Lugar: Estación Belgrano, Santa Fe