Elecciones 2023 · Convocatoria a conformar la Junta Electoral

Dando cumplimiento de lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria del 23 de febrero, en la que se faculta al Directorio del CAPER a realizar un nuevo llamado a elecciones para cubrir los cargos de:
– Presidente; Vicepresidente; Secretario Titular y Suplente; Tesorero Titular y Suplente de la JUNTA EJECUTIVA PROVINCIAL.
– Miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.
– Miembros del Tribunal de Ética Profesional.
– Miembros del Cuerpo de Jurados de Concursos.
– Miembros del Cuerpo de Asesores de Concursos.
– Miembros del Cuerpo Previsional Consultivo (cinco) del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos.
– Dos representantes del Colegio en la Caja PREVER.
– Presidente, Vicepresidente, Secretario Titular y Suplente; Tesorero Titular y Suplente de las respectivas Regionales y Seccionales.
Se convoca a los matriculados del CAPER que estén interesados en formar parte de la Junta Electoral y cumplan los requisitos citados en la Ley N° 8317 y el Reglamento Electoral a conformar un padrón del cual se sortearán los integrantes de la citada Junta.
La elección se realizará mediante un sorteo ante escribano público, para seleccionar a los 3 miembros titulares y 1 suplente, de entre los inscriptos en el padrón mencionado anteriormente.
A los 3 miembros titulares electos se les otorgará la remuneración correspondiente al 25% del día de tarea profesional, más los viáticos pertinentes. (Día de Gabinete $83.093 según Resolución 1852/23)
La sede donde sesionará la Junta Electoral se establecerá de acuerdo a la procedencia del primer integrante sorteado. En caso de sortearse dos o más integrantes de una misma sede, inmediatamente se constituirá esta como la sede de la Junta.

Cronograma:
Convocatoria a inscripción: del 28/09 al 04/10/2023
Inscripción de matriculados: del 28/09 al 04/10/2023
Sorteo de miembros de la Junta: jueves 05/10/2023 a las 12 hs.

Posteriormente a la conformación de la Junta Electoral, correrán las operatorias eleccionarias, descriptas en la Ley y el Reglamento Electoral.

Los interesados deberán inscribirse enviando un e-mail a: administracion@colegioarquitectos.org.ar