El Tribunal Electoral de la Caja, oficializó una sola lista denominada “Unidad”

 In Caja PREVER

La Caja PREVER informa, en relación a la renovación parcial del Directorio de dicha institución, que el Tribunal Electoral “ha oficializado una sola lista” denominada “Unidad” / Cabe aclarar que se presentó otra lista denominada “Nueva Caja” que “no reunió los requisitos exigidos por la reglamentación vigente” / Desde la institución se informó además que dada la oficialización de la lista única, “no se llevará a cabo el acto eleccionario programado para el día 27/03/14, celebrándose el día viernes 28 la Asamblea Anual informativa y de proclamación de las autoridades”.
Para consultar las Actas del Tribunal Electoral, los matriculados podrán ingresar con su nombre de usuario y clave en el sistema de autogestión de LA CAJA.

A continuación se transcribe el comunicado enviado al CAPER por la Caja PREVER:
“En relación a la renovación parcial del Directorio de la Caja cumplimos en comunicarle que el Tribunal Electoral de la Caja, ha oficializado una sola lista denominada “Unidad”.

Cabe aclarar que, además de la Lista Unidad se presentó otra lista denominada Nueva Caja que no fue oficializada por no haber reunido los requisitos exigidos por la reglamentación vigente. Dado que ha sido oficializada una única lista no se llevará a cabo el acto eleccionario programado para el día 27/03/14, celebrándose el día viernes 28 la Asamblea Anual informativa y de proclamación de las autoridades”.
Más información en www.cajaprever.org.ar

Fuente: colegioarquitectos.org.ar

Start typing and press Enter to search