El IET Regional Noreste junto a la Municipalidad de Concordia trabajaron en torno al Código de Ordenamiento Urbano y Territorial

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

La Municipalidad de Concordia junto a diversos colegios de la ciudad está realizando la revisión del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial.

Es en el marco de esta iniciativa que el pasado 4 de febrero, en la Regional Noreste del CAPER, tuvo lugar un desayuno de trabajo con la finalidad que nuestro Colegio exponga su posición respecto de este tema tan importante para nuestro futuro.

El evento fue abierto a toda la matrícula, con el fin de que todos/as los/as colegas pudiesen realizar sus aportes sobre el Código atendiendo al interrogante de “¿qué estamos haciendo por el futuro de la ciudad?” y se desarrolló en un clima de trabajo que resultó altamente productivo.

Remarcamos la importancia que tiene el hecho de que los profesionales de la arquitectura se reúnan a trabajar e intercambiar en torno a estas cuestiones, y lo crucial que resulta que las autoridades municipales convoquen a estos fines a quienes están capacitados para dar una respuesta coherente con la centralidad del problema.