El Directorio se reunió en Gualeguay

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

Se realizó el jueves pasado en el Club Social de Gualeguay la reunión de Directorio.

Más allá de los temas que se acostumbra a tocar mes a mes, se conversó acerca del nuevo concurso para la sede de COPAER y de la presentación de los trabajos del concurso para la puesta en valor de la fuente en Victoria – finalizado ya–.

Por otro lado se comenzó a definir el cronograma de actividades para el año entrante, con su correspondiente presupuesto atendiendo a dos cuestiones esenciales: por un lado, la necesidad de un colegio activo y federal en su funcionamiento y por el otro, la búsqueda del menor impacto posible en la economía de la matrícula.

Agradecemos a los y las colegas de la Regional Suroeste por su trabajo en la organización de este importante encuentro, así como también a los y las colegas que llegaron desde toda la provincia para participar de la actividad de nuestro Colegio.