El Directorio se reunió en Colón

El jueves 26 de octubre se realizó la reunión de Directorio en la ciudad de Colón, a la que concurrieron los y las representantes de las Regionales y Seccionales de toda la provincia. Además de las cuestiones que habitualmente se tratan en un encuentro de estas características –tales como la presentación de los informes a través de los cuales puede obtenerse una radiografía actualizada del estado de situación en cada dependencia del Colegio– se habló de las futuras elecciones, se analizó el presupuesto de cara al final del año y se ultimaron los detalles del próximo Curso de Nóveles y del CHET, congreso del que junto al CAUSF somos anfitriones. También se confirmó la fecha para la entrega de premios del concurso del Naranjal de Pereda; será el viernes 3 de noviembre.