El Directorio en Paraná

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste

La ciudad de Paraná recibirá a los representantes del resto de la provincia en una nueva reunión de Directorio, realizada en la modalidad itinerante que el Colegio ha instalado durante este año para estar cerca de los profesionales de todas las regionales y seccionales.

Se reunirán la Junta Ejecutiva, la Junta Regional y los arquitectos de la ciudad para intercambiar experiencias. En otro momento del día, se realizará la reunión de Directorio, con los representantes de cada una de las Juntas Regionales y la Junta Ejecutiva.