El Colegio presente en la Feria de la Construcción

El 9 y 10 de noviembre, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Paraná, se llevará adelante la primera Muestra de la Construcción, organizada por la Delegación Paraná de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

El Colegio de Arquitectos estará presente con un stand propio, aprovechando esta oportunidad para seguir posicionando a nuestro Colegio y a la profesión entre la sociedad, ya que la muestra estará destinada al público en general, no sólo a la al rubro de la construcción.

Cabe destacar que esta es una acción más dentro de una campaña que el Colegio viene desarrollando en medios y en redes.

Los invitamos a todos a acercarse y recorrer esta exposición los días 9 y 10 de noviembre.