El CAUPER se reunió con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia

Las autoridades de la Junta Ejecutiva mantuvieron una reunión con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios del Gobierno de Entre Ríos, Darío Schneider. Como primera medida, el Colegio se puso a disposición del ministerio, y –luego, a raíz del productivo intercambio entre las autoridades– surgieron temas de interés común, fundamentalmente los relacionados a la planificación. El objetivo acordado es el de integrarlos a una agenda compartida para desarrollar de manera conjunta durante este año que comienza.