El CAPER participó de la reunión de CAMARCO con el Secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación

Como integrantes de la Cámara de la Construcción, Delegación Entre Ríos, participamos de una reunión con el secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Juan José Bahillo y representantes de diversos sectores de la construcción, entidades empresariales y de la sociedad civil.

En el marco del programa de trabajo “Planificar”, que viene impulsando CAMARCO –representada en esta oportunidad por su Presidente Laura Hereñú– se dialogó acerca de las distintas temáticas que se encuentran allí plasmadas, con el objetivo de comenzar a materializar las propuestas que consideran claves para el desarrollo de Entre Ríos.

En palabras del Presidente del CAPER, arq. Carlos Fernandez: “como Colegio, nuestro planteo en la mesa fue la preocupación por el déficit de vivienda y la imposibilidad de la clase media a acceder al suelo urbano. Por otra parte remarcamos la importancia de volver a tratar la Ley de Ordenamiento Territorial, tomando la planificación del territorio como un punto fundamental en un plan de gobierno”.

Participaron además de esta reunión Diego Maier –Presidente de la Bolsa de Cereales de la provincia–, Alejandro Carrere –Decano de la UTN regional Paraná–, Diego Pedrozzo –Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Civiles–, Héctor Martinez –Gerente de la Bolsa de Cereales–, Héctor Fratoni –Presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos–, Alcides Balla –Presidente de la Bolsa de Comercio–, Gustavo Venturini –Presidente del Colegio Maestros Mayores de Obra–, Martín Donda –Secretario del Colegio de Corredores Inmobiliarios–, Francisco Taibi –Tesorero del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos– y Hernán Pagnoni y Alejandro Ferrer, ambos vocales de CAMARCO Entre Ríos.