El CAPER festeja el día del arquitecto en un evento online con la presencia del Arq. Luciano Kruk

In Noticias Colegio Arquitectos, Noticias Regional Este, Noticias Regional NORESTE, Noticias Regional Noroeste NO EXISTE, Noticias Regional Sureste, Noticias Regional Suroeste, Novedades Regional ONO

Este 1º de julio es el día del arquitecto argentino y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos tiene preparado un evento que –debido a la imposibilidad de realizar reuniones presenciales– se realizará vía streaming, abierto a la comunidad en general, a emitirse en el canal de YouTube del Colegio.

Este año, además de las cuestiones de rigor, como las palabras del Presidente, arq. Carlos Fernandez, la presentación de los arquitectos nóveles y el saludo a quienes cumplen 25 años en la profesión. La obligada virtualidad va a verse compensada por la presencia de un profesional muy importante para el ámbito de la arquitectura: el arq. Luciano Kruk, quien sostendrá un mano a mano junto al arq. Carlos Fernandez. La charla girará en torno a los desafíos del día a día en la profesión del arquitecto, entre otras cosas.

Invitado de lujo

Luciano Kruk es uno de los arquitectos más interesantes de nuestro país. Sus viviendas realizadas en hormigón visto en la zona de nuestra costa atlántica han llamado rápidamente la atención, obtenido reconocimientos tales como el Premio SCA-CPAU por su obra Casa L4 en el marco de la XVI Bienal de Arquitectura de Buenos Aires (2016). Ha participado de numerosos eventos y exposiciones internacionales.

Como académico, desarrolla su actividad como profesor invitado en universidades de Argentina, Brasil, México, Costa Rica, Ecuador, España, Italia y Estados Unidos. Ha impartido seminarios y conferencias en la Universidad Politécnica de Madrid, en la Universidad Politécnica de Valencia, en la Universidad de Venecia, en la Universidad de Santa Catarina (Brasil), en la Universidad de Veritas (Costa Rica), en la Universidad de Nevada en Las Vegas y en las Universidades argentinas de San Martin, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad de Palermo y la Universidad de Buenos Aires, entre otras.

Cierre y regalo para los arquitectos

Para finalizar esta jornada en la que celebraremos la arquitectura, vamos a regalar dos ejemplares del libro «Intervenciones en el Paisaje» que serán sorteados entre nuestros matriculados.

La cita es el 1º de julio, a las 19 horas en nuestro canal de YouTube: https://youtu.be/WgdwOTTEPwU