El CAPER festeja el día del Arquitecto en Colón con una importante agenda de eventos

Como cada año, celebramos nuestro día como profesionales. Este viernes 30 de junio, como parte del programa «Acciones `23» subimos la apuesta y organizamos una jornada que abarca desde aspectos institucionales puros hasta académicos y sociales, con un cierre a pleno festejo. En esta oportunidad, la ciudad de Colón es el destino que elegimos para homenajear a nuestra profesión y a sus profesionales.

Asamblea: cambiamos nuestro nombre

La primera actividad de este día es la Asamblea Extraordinaria en la que cambiaremos el nombre de nuestro Colegio, con el motivo de representar la igualdad de género en el ejercicio profesional de la arquitectura y expresar de una forma más precisa las incumbencias profesionales de la matricula haciendo mención al urbanismo.

Charla: Daniel Becker, «Espacio público y arquitectura para la cultura»

Luego de la Asamblea Extraordinaria, asistiremos a una charla del arquitecto Daniel Becker, premio Konex 2022, de reconocida trayectoria en el país y en el mundo.
Esta charla referirá a la arquitectura pública –de hecho, esta es la materia por la cual le fue otorgado el premio Konex– desarrollará en torno a cuatro obras en particular: el Centro Cultural del Bicentenario/CCK, el Parque Lineal Paseo del Bajo y Entorno, el Parque Central de Mendoza y el Museo del Holocausto en Buenos Aires. Será una oportunidad para adentrarse en un área de vital importancia para todos/as los/as profesionales de la mano de un profesional de primera línea como es Daniel Becker.

¡Fiesta!

Al concluir la charla de Daniel Becker, dará comienzo la Fiesta del Día del Arquitecto, en la que –en un ambiente más relajado– podremos brindar, charlar, bailar y divertirnos entre colegas, cerrando a pura celebración la agenda de un día intenso y festivo.

Asamblea General Extraordinaria
Sede CAPER Colón, San Martín 625

Ingreso y recepción
Salón Mora Negra, Salta 75